Wiki Titanic
Advertisement

William Goodwin.jpg

William Frederick Goodwin (agosto 12 º , 1898 - Abril 15 ª , 1912) fue un tercer pasajero de clase y miembro de la familia Goodwin que se perdieron durante el hundimiento del RMS Titanic .

Biografia[]

Él era el hijo de Frederick Joseph Goodwin (b. 1870), una impresora y compositor, y Augusta Tyler (b. 1868), naturales de Surrey y Middlesex, respectivamente, que se había casado de diciembre 25 de XX de 1894.

Tuvo cinco hermanos: Lillian Augusta (n. 1896), Charles Edward (n. 1897), Jessie Allis Mary (n. 1900), Harold Victor (n. 1901) y Sidney Leslie (n. 1910).

Aparece por primera vez en el censo de 1901 viviendo con su familia en 4 Exeter Road, Edmonton, Middlesex y en el censo de 1911 en Watson Court, Watson's Yard, High Street en Melksham, Wiltshire. En 1912, parece que la familia volvió a vivir, al menos temporalmente en Londres, en el número 10 de Vernon Street, Fulham.

En el Titanic[]

Varios de los hermanos de su padre habían emigrado a Estados Unidos y se habían establecido en Niagara, Nueva York. Su tío Thomas Goodwin notificó a la familia de un puesto para su padre en la gran central eléctrica de Niagara y se hicieron planes para que la familia se estableciera allí. Varios de sus tíos y tías pidieron prestados fondos para viajes.

La familia había planeado originalmente cruzar en otro vapor, pero la huelga del carbón cambió sus planes y fueron trasladados al Titanic. Abordaron Titanic en Southampton el 10 de abril ª , 1912 como pasajeros de tercera clase (número de ticket 2144 que cuestan £ 46, 18s).

Destino[]

Como la mayoría de las familias numerosas que viajan en tercera clase, especialmente las que tienen hijos adolescentes, toda la familia se perdió en el hundimiento. Solo se recuperó el cuerpo del bebé Sidney (que permaneció sin identificar durante muchos años).

Hay un monumento a la familia en la Iglesia de Melksham, Wiltshire.

Advertisement