Wiki Titanic
Advertisement

Sarah Rebecca Daniels (10 de noviembre de 1875 - ???) era una pasajera de primera clase del Titanic . Ella era una sirvienta de la familia Allison . Ella sobrevivió al hundimiento .

Biografia[]

La señorita Sarah Rebecca Daniels (también conocida como "Sallie") nació en Marylebone, Londres, Inglaterra, en 1875. Fue bautizada en St. Marylebone, Westminster, el 2 de enero de 1876. Fue la sexta de nueve hijos de Samuel Daniels y Catherine Mary Warren.

En marzo de 1912, Hudson Joshua Creighton Allison la contrató como sirvienta de su esposa, Bess Waldo Allison . La familia Allison también contrató a George Swane (como chófer), Alice Catherine Cleaver (niñera de Loraine Allison y Trevor Allison ) y Amelia Mary Brown (como cocinera).

Abordo del Titanic[]

El 10 de abril de 1912, la familia Allison y sus empleados, incluida ella, abordaron el Titanic en Southampton rumbo a Montreal, Canadá. Sarah realizó un viaje de primera clase con los Allison y Alice Cleaver, mientras que George Swane y Amelia Brown hicieron un viaje de segunda clase. Sarah comparte una cabaña con la hija mayor de Allison, Helen Loraine Allison .

Sarah envió una postal desde Queenstown a una amiga Nell Green:

Ojalá estuvieras aquí, es un barco precioso y te vendría bien. Solo voy a la cubierta. Fisgig.

En la noche del 14 de abril de 1912, después de que el Titanic chocara contra un iceberg, Sarah vio que algo andaba mal y fue a advertir a Hudson Allison. Sin embargo, al no poder convencerlo de que pasa algo, se enoja con Sarah por despertar a la familia, por lo que decide salir sola a investigar.

En cubierta conoció a varios tripulantes que la dirigieron hasta el Bote Salvavidas 8 y le aseguraron que " era solo una medida de precaución". Afortunadamente, Sarah se salvó del desastre, pero los Allison y su hija Loraine murieron en el hundimiento del Titanic , con el bebé Hudson Trevor Allison , el único superviviente de la familia.

Vida posterior[]

No se sabe exactamente qué le sucedió después del desastre del Titanic . Se supone que permaneció en Canadá, posiblemente en Montreal, donde se cree que se casó y vivió su vida.

Advertisement