Wiki Titanic
Advertisement

Lucyvioletlennard 200.webp

Lucy Violeta Snape (b 1890 -. 15 de abril de XX de 1912) fue una azafata de segunda clase del Titanic . Ella fue la única tripulación femenina que no sobrevivió al hundimiento. Las otras son Kate Walsh y Catherine Jane Wallis .

Vida temprana[]

Lucy Violet Lennard nació en Farnham, Surrey, Inglaterra en marzo / abril de 1890. Fue la hija mayor de Edward James Lennard (1864-1928) y Elizabeth Jane Adelaide Caeser (1864-1935). Lucy tiene 8 hermanos: Bertha Elizabeth (n. 1892), Lilian Mildred (n. 1893), Isabel Phyllis (n. 1895), Gladys Maggie (n. 1897), Edward Caeser (n. 1899), Robert Caeser (n. 1902), Ellen Ruth. A (n. 1905) y Adrian Caeser (n. 1910).

Lucy se casó con Lawrence Edward Snape (n. 1867) el 7 de septiembre de 1909 en la oficina de registro de Tonbridge. Tuvieron una hija, llamada Margaret Isabel Snape, nacida el 18 de junio de 1910 en Hiddenborough. Sin embargo, Lucy enviudó cuando Leonard murió en julio de 1911 en un hospital de Yunnan, China.

Lucy y su bebé regresan a la casa de sus padres en Well Lane, Sandhillis, Withley, Surrey en diciembre de 1911.

En el Titanic[]

Lucy encontró su nuevo trabajo como azafata de segunda clase a bordo del Titanic , su primer barco, que podía esperar ganar un salario mensual de £ 3.

El ' Daily Sketch ' del 30 de abril de 1912 informó de una entrevista con las azafatas de primera clase Jane Gold y Annie Martin , que incluía lo siguiente:

La matrona azafata, la señora Wallis , se negó a salir de su habitación. Su comentario fue "No voy a subir a cubierta; voy a regresar a donde estoy a salvo". Otra que se negó a mudarse fue una azafata de segunda cabina, la Sra. Snape, una viuda de 21 años con una niña pequeña. Mientras abrochaba los cinturones salvavidas a sus pasajeros, les deseó adiós. Más tarde les dijo a algunas de las azafatas que no esperaba volver a verlas.

No se sabe qué hará después, parece que intentó convencer a muchas de las damas de segunda clase para que subieran al bote salvavidas cuando ya era demasiado tarde. La posibilidad es que la probable Sra. Mary Corey embarazada que probablemente necesitaba ayuda, ella y Catherine Walls podrían haber estado tratando de persuadir a una mujer como Mary Mack que se negó obstinadamente a moverse de su cabaña. O tal vez incluso una de las esposas perdidas más jóvenes, como la Sra. Sarah Chapman o la Sra. Turpin, que no dejarían el lado de sus maridos. Parece que sus responsabilidades los dejaron con menos oportunidades para intentar salvarse.

Destino[]

Lucy murió en el hundimiento . Su cuerpo, si se recupera, nunca fue identificado. La hija de Lucy más tarde quedó bajo la tutela de sus abuelos, luego se casó en 1934 con John William McDougall (1908-1938) y murió el 25 de enero de 1996.

Advertisement