Wiki Titanic
Advertisement

Harold-Victor-Goodwin-Titanic.jpg

Harold Goodwin Victor (julio 29 de XX de 1901 - Abril 15 ª , 1912) era un pasajero de tercera clase que viaja en el Titanic con su familia, que perdió todo en el hundimiento .

Biografia[]

Harold nació en Edmonton, Middlesex, Inglaterra, el 29 de julio de 1901. Era hijo de Frederick Joseph Goodwin y Augusta Tyler .

Tuvo cinco hermanos: Lillian Augusta (n. 1896), Charles Edward (n. 1897), William Frederick (n. 1898), Jessie Allis Mary (n. 1900) y Sidney Leslie (n. 1910).

En los meses previos al nacimiento de Harold, su familia había aparecido en el censo de 1901 viviendo en 4 Exeter Road, Edmonton, Middlesex.

Varios de los hermanos de su padre habían emigrado a los Estados Unidos y se habían establecido en Niagra, Nueva York. Su tío Thomas Goodwin notificó a la familia de un puesto para su padre en la gran central eléctrica de Niagra y se hicieron planes para que la familia se estableciera allí. Varios de sus tíos y tías pidieron prestados fondos para viajes.

La familia había planeado originalmente cruzar en otro vapor, pero la huelga del carbón cambió sus planes y fueron trasladados al Titanic . Abordaron el Titanic en Southampton el 10 de abril de 1912 como pasajeros de tercera clase (boleto número 2144 que costó £ 46, 18s).

Toda la familia se perdió en el hundimiento. Solo se recuperó el cuerpo del bebé Sidney (que permaneció sin identificar durante muchos años).

Hay un monumento a la familia en la Iglesia de Melksham, Wiltshire.

Advertisement