Wiki Titanic
Advertisement

Augusta Goodwin.jpg

Augusta Goodwin (14 de julio de 1868 - 15 de abril de 1912) era un pasajero de tercera clase del Titanic . Viajó con su esposo y sus seis hijos, que se perdieron en el hundimiento .

Biografia[]

Vida Temprana[]

La Sra. Frederick Joseph Goodwin (Augusta Tyler) nació en Brompton, Kensington, Middlesex, Inglaterra el 14 de julio de 1868.

Era hija de Charles Tyler (1838-1897), un camarero, y Clara Ann Cook (1837-1908). Su padre era de Chingford, Essex y su madre de Chelsea, Londres y se casaron en 1865.

Tenía cuatro hermanos conocidos: Harriet Maria (n. 1866), Clara Ann (1872-1951, más tarde Sra. Ernest Albert Berry), Arthur William (n. 1874) y Charles Edward (1880-1971).

Augusta aparece por primera vez en el censo de 1871 que vive en North Row en Brompton, Kensington, pero aparecería en 2 Dukes Lane, Kensington en el momento del censo de 1881. Su familia vivía en el número 10 de Vernon Street, Fulham, Londres en el momento del censo de 1891, pero Augusta figuraba en otra parte de Pockeridge House, Corsham, Wiltshire, donde se la describió como empleada doméstica.

Matrimonio[]

Augusta se casó el día de Navidad de 1894 con Frederick Joseph Goodwin (n. 18708), un nativo de Surrey que trabajaba como impresor. Juntos tendrían seis hijos: Lillian Augusta (n. 1896), Charles Edward (n. 1897), William Frederick (n. 1898), Jessie Allis Mary (n. 1900), Harold Victor (n. 1901) y Sidney Leslie. (n. 1910).

Varios de los hermanos de su esposo habían emigrado a los Estados Unidos y se establecieron en Niagra, Nueva York y su hermano que vivía allí, Thomas Goodwin notificó a Fred de una oportunidad de trabajo en la gran central eléctrica de Niagra y se hicieron planes para que Fred y su familia establecerse allí también. Se tomaron prestados fondos de la hermana de Fred, Florence Rottger y su esposo William, y su hermana Lydia también envió ayuda monetaria.

Sobre el Titanic[]

La familia había planeado originalmente cruzar en otro vapor, pero la huelga del carbón cambió sus planes y fueron trasladados al Titanic . Abordaron el Titanic en Southampton el 10 de abril de 1912 como pasajeros de tercera clase (boleto número 2144 que costó £ 46, 18s).

Destino[]

Como la mayoría de las familias numerosas que viajan en tercera clase, especialmente las que tienen hijos adolescentes, toda la familia se perdió en el hundimiento. Solo se recuperó el cuerpo del bebé Sidney (que permaneció sin identificar durante muchos años).

La herencia de Augusta, valorada en £ 26, 11 chelines, fue administrada a su hermana Clara Berry el 19 de septiembre de 1912.

Hay un monumento a la familia en la Iglesia de Melksham, Wiltshire.

Advertisement